Mostrar/Ocultar buscador

La Empresa

Comprometidos con la calidad, la seguridad y el medio ambiente

En La Regional apostamos por la implantación de una cultura y valores de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente dentro de la organización con una formación constante, una labor de sensibilización y concienciación entre los empleados como herramientas clave para lograr estos objetivos.

Comprometidos con la calidad, la seguridad y el medio ambiente

Realizamos una gestión de la calidad fundamentada en conseguir la total satisfacción de los clientes mediante el establecimiento de unas líneas de acción que tiendan en todo momento al control total del servicio de transporte, alentando e implicando a todo el personal a mantener una fuerte exigencia en el cumplimiento de los requisitos de calidad, de seguridad y los establecidos por el cliente.

La gestión medioambiental se fundamenta en el cumplimiento legal, el respeto al medioambiente y la mejora continuada de las implicaciones que puedan tener las actividades desarrolladas por la empresa en el medio ambiente. Para ello es fundamental una correcta información y sensibilización de todo el personal implicado, de los impactos ambientales que producen nuestras actividades y servicios.

Estos compromisos de seguridad, calidad y medioambientales, han de ser cumplidos por la totalidad de la plantilla, implicando a todos en la gestión de la misma, mediante la aplicación de un programa integral de calidad.

Asimismo, mantenemos una política de reinversión constante y de modernización de la flota, dotándola de los más modernos motores anticontaminantes y de las carrocerías más seguras y confortables con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de calidad, seguro y comprometido con el medio ambiente.